Ud. está en: Banco Chile > Portal Empresas > Portal Proveedores > Qué es

Qué es

El Portal de Proveedores facilita a tu empresa la administración de pagos a proveedores. A través de este portal, puedes ingresar nóminas de pago y publicarlas para que tus proveedores puedan consultar sus pagos futuros con todo el detalle que ellos necesiten. Además, previo acuerdo con BanChile Factoring, puedes entregar a tus proveedores la opción de anticipar sus pagos mediante ofertas de factoring.

Permite a clientes y no clientes empresas, proveedoras de clientes compradores del Banco, revisar los pagos y detalle de documentos asociados al pago publicados, revisar ofertas de 'anticipo de pago' generadas por BanChile y eventualmente aceptar dichas ofertas y recibir un dichos pagos en su cuenta corriente o a través de un vale vista.

Los Proveedores pueden hacer

Consultas
En esta opción se agrupan las funcionalidades de consultas de los pagos enviados al Portal por Clientes Compradores Se incluyen todos los tipos de pago (pagos sin confirmación y con confirmación) como el detalle de los documentos. Incluye consultas futuras e históricas.
Operaciones
En esta opción principal se agrupan las funcionalidades de: aceptar ofertas Anticipo de Pago, Modificación de datos Básicos y Mensajes.
Solicitalo

Facilita la administración de tus pagos, solicita aquí el Portal de Proveedores como Comprador y serás contactado por tu ejecutivo de servicio.

Si eres Proveedor, tu Comprador te ofrecerá el servicio si éste lo tiene contratado

Portal Proveedores

Acceso Compradores y Proveedores

Acceso

Acceso Proveedores No Clientes Banco de Chile

Acceso

¡OFRECE CONFIRMING!

¡OFRECE CONFIRMING!

Conoce como ofrecer a tus Proveedores la posibilidad de cobrar facturas con anterioridad a la fecha de Vencimiento. (leer más)

Hazte cliente del Banco Chile!